Metodología para la implantación

En SINAPSIIS Estratégica entregamos las  soluciones a través del  modelo de implantación y lo complementamos con:

VER Modelo Implantación SINAPSIIS Estratégica(Dar Clic)

VER Modelo Implantación SINAPSIIS Estratégica(Dar Clic)

  • Reuniones con la alta dirección y con el personal en las que socializamos las metodologías a implementar.

  • Desde Talleres de planeación participativa: en los cuales involucramos directivos, socios, administrativos, empleados, operativos y demás  grupos de interés que aporten a la productividad de la organización.

  • Con informes que entregamos durante todo el proceso que incluye el seguimiento y la solución final, según se requiera. VER el modelo de implantación y sus etapas.

 

 

En SINAPSIIS Estratégica trabajamos también un Modelo Constructivista centrado en la persona y en sus experiencias previas.

Constructivismo SINAPSIIS estratégica

Constructivismo SINAPSIIS estratégica

Apartir de ellas, el servidor realiza nuevas construcciones mentales, donde la conexión se produce cuando el sujeto interactúa con el objeto del conocimiento, cuando lo realiza en interacción con otros y cuando lo que se hace es significativo para él.

El aprendizaje constructivo que se realiza a través de un proceso mental, conlleva a la adquisición de un conocimiento nuevo y por ende al desarrollo de nuevas competencias garantizando aplicar lo ya conocido a una situación nueva.


El constructivismo es el modelo que permite que una persona, tanto en los aspectos cognitivos, sociales y afectivos del comportamiento, no sea un simple producto del ambiente ni un simple resultado de sus disposiciones internas, sino una construcción propia que se va produciendo día a día como resultado de la interacción de estos dos factores. En consecuencia, según la posición constructivista, el conocimiento no es una copia de la realidad, sino una construcción del ser humano, esta construcción se realiza con los esquemas que la persona ya posee (conocimientos previos), o sea con lo que ya construyó en su relación con el medio que lo rodea.