Dirección(Cultura organizacional)

direccionEs la Dimensión Estratégica Empresarial que  representa la cultura organizacional.  En ella se incorporan las buenas prácticas estratégicas, administrativas y operativas, que  le permiten a las organizaciones y a sus colaboradores proyectarse hacia la mejora de la condición de vida de sus clientes y hacia la eficacia de sus procesos y proyectos.

Quien desarrolla esta dimensión es porque está convencido que decidió actuar local para ser una empresa de talla mundial.

Dimensón Estratégica Empresarial de  Dirección SINAPSIIS Estratégica

Dimensón Estratégica Empresarial de Dirección SINAPSIIS Estratégica

En SINAPSIIS Estratégica ofrecemos un modelo de acompañamiento permanente, con el que logramos trascender de la Gerencia a la Dirección, y ésta a su vez la orientamos para que sea asumida desde un liderazgo diferenciador, en el que la alta dirección implemente el direccionamiento estratégico y táctico de forma cercana y constructiva revisando y/o formalizando, la mejora de los vacíos (necesidades) generados por las percepciones que tienen los colaboradores de la organización.  A partir de esto, se definen los documentos estratégicos, se realiza seguimiento y control a los proceso, y  se proyecta el cuadro de mando o Plan Operativo, hasta lograr asegurar la continuidad del plan de compromisos empresariales o Estratégicos. Esto se desarrolla a través de los siguientes productos o (PM)procesos de mejora:

PM Direccionamiento de la estrategia y la táctica corporativa (E+C+P)

PM Gerencia holística (E+C+P)

PM Liderazgo (E+C+P)