Estructura empresarial

Estructura empresarial SINAPSIIS Estratégica

Cuando pensamos en la estructura de SINAPSIIS Estratégica, la quisimos materializar a partir  de cuatro dimensiones estratégicas empresariales, en las que el propósito  es tenerlo a usted, nuestro cliente, como centro de nuestro actuar para que ” juntos con firmeza lográremos hacer una sinapsis (conexión) empresarial que abarque todas las dimensiones estratégicas, sus procesos y que a partir de ella se estimule la mejora de las competencias del ser humano: El pensamiento, el sentimiento, el comportamiento, sus hábitos y su carácter”. 

Nuestro equipo está definido a partir de una propuesta metodológica que llamamos E.C.P.(Entendimiento Cerebral Perceptual), basada en la estructura de los modelos de pensamiento o cuadrantes de la teoría de la Dominancia Cerebral y el modelo de calidad del PHVA (Planear(Proponer), Hacer, Verificar(Validar)  y Actuar(Asegurar)).

Es por ello que nos organizamos desde 4 estadios, representados en los colores, amarillo, rojo, verde y azul, con ellos, damos respuesta a la mejora de los colaboradores desde las dimensiones estratégicas empresariales con sus procesos productivos asociados.

Con visión y propuestas con creatividad, El equipo de Planeación, construye las propuestas que le permiten a usted como empresario, tener un panorama del acompañamiento que podemos realizar en su organización. AMARILLO: Da respuesta a los proyectos de Planeación.

Con sentimiento positivo e intuición, El equipo de Talento humano, entrega a su empresa, los conocimientos, habilidades y actitudes que las soluciones implementadas necesitan para cumplir los objetivos trazados en el diagnóstico inicial, logrando así fortalecer la comunicación y los procesos desde relaciones basadas en la confianza. ROJO: Da respuesta a los proyectos de Talento Humano.

Con pensamiento sistémico  y lógico, El equipo de Sistemas de gestión acompaña su proyección a la sociedad desde herramientas y metodologías aplicables interna y externamente que complementan su objetivo de gestión.  VERDE: Da respuesta a los proyectos de calidad y de responsabilidad social.

Con pensamiento lógico analítico, El equipo de dirección, orienta el actuar de SINAPSIIS Estratégica y garantiza la materialización de cada uno de los proyectos de las empresas clientes. AZUL: Da respuesta a los proyectos gerenciales, de liderazgo y de dirección.

go_back_98505